La guía definitiva para miniatura bmw



¿Como se usa el quitamanchas de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para fijar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra llegar (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un fin antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (intención »soft-feeling«). Deja un agradable aroma. Sin silicona y solventes.

Mejoramiento el consumido de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Adicionalmente un finalidad repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Cambiando el aceite, sin realizar una limpieza interna del motor, el aceite nuevo poner en cobroá los viejos depósitos y el lodo, ocasionando que estén circulando Adentro del motor. Muy pronto el aceite nuevo se maculará y perderá propiedades.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Limpieza interna de las partes del motor; Si la suciedad en el aceite del motor es demasiada, las partes del motor se pueden atascar. Un quitamanchas de motor remueve la suciedad y hará que las piezas trabajen suavemente. Con esto el motor será más Competente.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antes de su aplicación. 

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros en torno a delante. Resulta más práctico Cuidado de neumáticos sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la veterano parte de suciedad ayer de acontecer la aspiradora por ellas.

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede osado de cualquier impureza.

Progreso el gastado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un efecto repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Una de las mejores soluciones para el cuidado y limpieza de los frenos es el Limpia Frenos WD-40 Specialist Motorbike. Está diseñado para eliminar rápidamente suciedad, granito, polvo, aceite y neto de frenos de los sistemas de frenado y embrague.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendental efecto repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.

Con el SONAX XTREME Limpiador interiores se pueden limpiar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *